Festival Eñe

Escritores, libros y lectores. La fiesta de la literatura.

Comienza Tres en raya, la novela misteriosa en tiempo real

Del 15 al 20 de octubre los escritores Ana Santamaría, ganadora del Premio Cosecha Eñe; Carlos Manuel Álvarez, ganador de la residencia Casa Velázquez Eñe; y otro/a novelista, cuya identidad se desvelará el día 20 de octubre, serán los autores del experimento de escritura espontánea que este año se presenta en Festival Eñe: Tres en rayas: la novela misteriosa.

Quién es el autor que se esconde detrás de Fuster solo lo sabe Luisgé Martín, escritor y director del festival. Martín ha afirmado que descubrir la identidad de este o esta novelista, es parte del juego. “Desde aquí hasta el sábado habrá un poco de enredo y humor en forma de correspondencia epistolar entre los tres personajes ficticios”.

Ya ha comenzado la escritura a seis manos de Tres en Raya. Nuestro/a novelista misterio ya ha hecho su jugada y ha puesto la primera piedra. Carlos Manuel Álvarez y Ana Santamaría ya han contestado sus líneas. La correspondencia fluye, la tensión crece y el corazón se acelera.  La construcción de esta novela en tiempo real empuja la historia a descubrir cada vez más profundamente la intimidad de sus personajes. ¿Hasta dónde conoceremos a Marta Fuster y Urbano Uribe? Ni ellos mismos lo saben.

La novela que resulte de esta correspondencia electrónica será publicada cuando finalice Eñe. Hasta entonces se puede seguir en tiempo real. Engánchate a la historia en www.tresenrayalanovelamisteriosa.com y sígue toda la actualidad de las publicaciones de esta novela en twitter.