Festival Eñe

Escritores, libros y lectores. La fiesta de la literatura.

Cuatro editores en busca de autor

¿Tienes un manuscrito escondido en el cajón, a falta de un lugar más hospitalario? ¿Das las últimas puntadas al hilo de una novela, un libro de relatos o un poemario? ¿No crees que el destino más adecuado para lo que escribes no es la generosidad de los amigos o la bondad de los desconocidos, sino una editorial?

El Festival Eñe acoge una nueva edición de Cuatro editores en busca de autor, el programa que te ofrece la oportunidad de mostrar un proyecto literario a profesionales del ámbito de la edición en un encuentro privado cara a cara. Durante dos jornadas, los dieciséis seleccionados mantendrán una reunión individual de veinte minutos con dos de los editores que más se adecuaban a su trabajo, para hablar sobre su obra y sus posibles salidas.

Este año, en una propuesta centrada en la narrativa, los editores serán Rodrigo Díaz (Editorial Albatros); Fabio de la Flor (Editorial Delirio); Pablo Mazo (Salto de Página); y Felipe Ponce (Ediciones Arlequín). Un comité, formado por un representante de Eñe. Revista para leer y un profesional del ámbito literario, será el encargado de seleccionar a los dieciséis autores que participarán en este programa.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre y el coste de inscripción es de 20 euros, incluyendo el abono general para el festival. Para dudas frecuentes, pincha aquí.

 

Comprar

 

4 Discussions on
“Cuatro editores en busca de autor”
  • Hola, estoy entusiasmada por el festival de este año. Yo voy a ir desde Murcia porque me parece muy interesante. Por cierto una vez pagado el taller de editor busca escritor cuanto tiempo tardan en ponerse contigo para enviar la obra?? Muchas gracias un saludo.

Deja tu comentario

Tu email no será público