Festival Eñe

Escritores, libros y lectores. La fiesta de la literatura.

Sorteamos una cena para dos personas

Está muy bien alimentar el alma, sí, pero no conviene olvidarse del cuerpo. Y por eso mismo, porque están muy bien la literatura y el teatro y la fotografía pero también la gastronomía, otro arte que tal baila, la fiesta de los veinte años de La Fábrica suma una cena a sus sorteos semanales en Notodo.com.

Hasta el domingo 16 de noviembre, inclusive, podrás participar en el sorteo de dos cenas-degustación en el café de La Fábrica, en el número 9 de la calle Alameda, en pleno Barrio de las Letras. Quizá ya conozcas la librería, porque en ella se desarrolla nuestro Ring Eñe, o la tienda, y no queremos que te pierdas la posibilidad de probar algo más de este nuevo espacio. Así que te ofrecemos una cena valorada en más de 50 € y que estará compuesta por los platos más representativos del restaurante, además de un mojito de bienvenida y una copa de cava para despedir la cena.

Para participar basta con navegar por Notodo.com hasta encontrar, en la parte superior derecha de la pantalla, el logo de los veinte años de La Fábrica. Cuando lo localices, pasa el cursor por encima y localiza el mensaje para rellenar la plantilla de participación con tus datos. ¿Ya lo has hecho? Sigue navegando y sigue buscando, porque así aumentarán tus posibilidades de conseguir el premio. ¿No te queda claro? En Notodo.com te lo explican con más gracia y salero, y un dibujo con Paint, haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu email no será público