Festival Eñe

Escritores, libros y lectores. La fiesta de la literatura.

Sorteamos una suscripción a Matador

Ya te contamos la semana pasada que La Fábrica, alma máter de Eñe. Revista para leer —y de otros muchos proyectos culturales—, cumple veinte años, y que quiere celebrarlo creando más cultura. Por eso propone a través de Notodo.com una serie de sorteos semanales —de lunes a domingo, para que participes desde la oficina o en el sofá— para llevaros a casa un pedacito de estos veinte años de cultura.

Esta semana soplaremos las velas con la revista Matador: se sortea una suscripción al nuevo número de la revista, una de las publicaciones de arte mejor valoradas del mundo. Incluye tanto el nuevo ejemplar de Matador (la letra P) como el cuaderno de artista de Juan Muñoz, el volumen extra Matador Clubs y ofertas exclusivas tales como invitaciones a actos, libros firmados o botellas de vino, entre algunos ejemplos, que recibirás a lo largo del año.

Para participar basta con navegar por la web de Notodo.com hasta encontrar, en la parte superior derecha de la pantalla, el logo de los veinte años de La Fábrica. Cuando lo localices, pasa el cursor por encima y localiza el mensaje para rellenar la plantilla de participación con tus datos. ¿Ya lo has hecho? Sigue navegando y sigue buscando, porque así aumentarán tus posibilidades de conseguir el premio. ¿No te queda claro? En Notodo.com te lo explican con más gracia y salero, y un dibujo con Paint, haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu email no será público