Festival Eñe

Escritores, libros y lectores. La fiesta de la literatura.

Cosecha Eñe 2015: en unas semanas

Muchos de vosotros nos escribís o llamáis para conocer cuanto antes el fallo del jurado de Cosecha Eñe 2015, nuestro premio de relatos. Como indican las bases, «el fallo del jurado se dará a conocer en un acto público convocado a tal efecto a partir de septiembre de 2015».

Sirvan estas líneas para anunciar que la revista llegará a librerías en las próximas semanas, y que entonces podréis conocer —en papel o en digital, mediante nuestra web y nuestras redes sociales: estamos en Facebook y Twitter— el resultado, sin necesidad de asistir a ningún acto presencial. Estéis donde estéis, bastará con una visita a la librería o una conexión a internet.

¡Gracias por vuestro interés y entusiasmo!

9 Discussions on
“Cosecha Eñe 2015: en unas semanas”
  • Hola, me surge una duda con respecto a vuestro último post en relación al premio Cosecha Eñe. En el próximo número se publica tan sólo la lista de ganadores o se publican ya los relatos ganadores de Cosecha Eñe?

    Muchas gracias y un saludo

  • Hola, Maribel, muchas gracias por tu interés: en el próximo número se publican ya los relatos ganadores. ¡Un saludo!

  • Buenos días:
    Supongo que a los concursantes los nervios nos están atenazando.
    No obstante, ¿es de entender que a estas alturas los diez relatos seleccionados han sido ya comunicados a sus autores correspondientes?
    Gracias y un cordial saludo

  • Se han comunicado ya con los autores de los relatos finalistas o hay que acceder a algun link? Agradeceria vuestra respuesta, pues estoy en Buenos Aires y no es tan sencillo enterarme.

    Saludos y gracias por darnos la oportunidad de participar de tan bonito concurso!!!

  • Hola a todos,

    Escribo desde Sudamérica y como a todos los que vivimos tan lejos de España nos llena la curiosidad de conocer quienes han sido los finalistas y con que relatos lo hicieron. Sugiero, si es posible, se publiquen en esta página.
    Saludos cordiales

  • Muchas gracias por tu interés, Maude. Lo publicaremos en breve, cuando el número salga de imprenta; ya estamos en ello. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu email no será público