Festival Eñe

Escritores, libros y lectores. La fiesta de la literatura.

Escribes: premiamos tus textos

El número 41 de Eñe. Revista para leer se llama Leed, leed, malditos. A los escritores que colaboran en él con sus relatos y poemas les planteamos un reto: que al leerlo se despierten, aún más, las ganas de leer.

Pero queremos que la revista impresa viva en la revista digital, así que ahora te proponemos a ti que Eñe continúe en tu escritura. Esperamos tus escritos no importa el género, no importa si relato o poesía sobre lectores y libros, sobre bibliotecas, sobre librerías…

Cada semana publicaremos en nuestra web los mejores textos, y al finalizar el trimestre escogeremos a un ganador, que se llevará una suscripción anual a Eñe. Revista para leer.

Puedes enviárnoslos mediante el formulario que hemos habilitado, y consultar las bases legales en esta página.

7 Discussions on
“Escribes: premiamos tus textos”
  • Buenas Tardes,

    Tengo una consulta. ¿Que día de la semana publicaran los mejores textos del concurso de “Leed, leed, malditos”? y si ¿Los autores serán avisados de que su texto será publicado en la web?.
    Se los consulto porque en las bases del concurso, no se encontraba está información.

    Muchas gracias de antemano

  • Hola, Angélica: no hay día de la semana establecido. No contactamos antes con los autores, porque entendemos que al enviar su texto tenemos permiso para publicarlo. Un saludo.

  • He recibido dos mensajes que me han hecho dudar. ¿Todavía está abierto el plazo para enviar textos al concurso de Eñe o se cerró el dia 24?
    Un saludo y gracias por vuestra información.

  • Hola, José: el plazo de Cosecha Eñe se cerró el pasado sábado 18 de abril. Sin embargo, estás escribiendo en las bases de “Escribes”, un certamen diferente, y cuya convocatoria está actualmente abierta. ¡Un saludo!

  • Estimados:
    Envié varios relatos al certamen Escribes porque en alguna descripción leí que se admitía cualquier género y no hablaba sobre temática. Después, vi que sólo se aceptaban aquellos relacionados con bibliotecas, libros y lectores. En mi caso, sólo algunos están relacionados. Disculpas, pensé que se admitían de temática diversa. Mirta.

Deja tu comentario

Tu email no será público